domingo, 26 de febrero de 2012

Somos dos , para que queremos más .

Anoche te observé mientras que dormías , tenias cara de placer y parecía que estaba pasando algo bueno , al verte me imaginé todas las cosas que podríamos hacer tu y yo juntos .
Me advertiste de que esto podía pasar pero yo me conformé con tenerte un par de noches a la semana , me daba igual que tu no me quisieras . Yo solo quería sentir las yemas de tus dedos acariciando mi piel . 
Y esto ya me esta volviendo loca , me quema por dentro saber que te quiero ,que quiero compartir el resto de mi vida contigo , pasar lo bueno y lo malo junto a ti , quiero que me despiertes con un beso y un  , te quiero mi amor sin embargo eso nunca pasará .
La primera vez que te vi supe que me iba acabar enamorándome de ti , era inevitable . Recuerdo que me miraste  y sonreíste , y creo que fue eso lo que me enamoro de ti , la valentía con la que te encaras a la vida , eso que a mi me falta para mirarte a la cara y decirte que estoy perdidamente enamorada de ti .

1 comentario: