domingo, 5 de febrero de 2012

Supongo que tendré que decirte adiós

No se si estaré haciendo lo correcto , solo se que he sido muy feliz a tu lado aunque si te soy sincera no sabía que esto tendría que ocurrir tan pronto , me has regalado los años más felices de mi vida , me has querido como nunca nadie lo ha hecho y no te mereces esto , te dejo esta carta porque me marcho , y lo hago para siempre , no a sido mi decisión , esto a sido algo que nadie lo podía haber prevenido , el cáncer se apodera de mi cuerpo y cada día me consume mas por dentro y hacerte pasar por el mal trago de ver que me apago poco a poco no sería sensato por mi parte porque te quiero , porque quiero que siempre seas feliz y a mi lado no o vas a poder ser .
Quiero que hagas una última cosa por mi , enamorate de nuevo , haz que tus sueños se conviertan en realidad y ten siempre esa sonrisa que cada mañana a iluminado mi rostro . 

Te quiero .


2 comentarios:

  1. Veo que poco a poco este blog va creciendo :)
    Es un texto buenísimo.. Y más por que hace poco fue el día mundial del cáncer, y creo que existe demasiada gente (por desgracia) que ha tenido que vivir está situación.
    Sigue escribiendo! Que yo te seguiré leyendo siempre!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro de haberte encontrado navegando por la red! tienes un blog muy interesante la verdad!
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar